Para Irene ayudame!

Hola querida irene necesito tus consejos por favor mira no se que sucede con mi esposo el últimamente esta medio raro y por favor quisiera que me ayudaras y que va a pasar. Hemos tenido algunos problemas el me hecha la culpa de todo a mi y la verdad que no es así. El comete errores y no quiere hacer bien las cosas ayudame 25 de marzo 1982 muchas gracias ante mano irene.

1 respuesta

Respuesta
1
Ha habido como una mujer en medio vuestro, ya no está pero tú sigues triste vuelve a ser como eras, han tenido épocas felices. Revívelas. _Te quiere. Un abraxo. Irene
Que puedo hacer querida irene espero o que. Porque el me dicho que ya no quiere seguir que hago ayudame querida amiga estoy muy triste gracias que va pasar
No te ayudaría mintiéndote, me sale que sus padres están e contra tuya, y que efectivamente se va y vuestra relación se rompe, Divorcio, haz sido feliz y ahora te vienen tiempos de angustia, te invito a visitar mi blog, veras que ninguna visión es irreversible, que puede cambiarse un mal futuro por uno bueno y que si de verdad lo deseas puedes recuperarlo y ser feliz... finaliza esta pregunta y contáctame en mi blog. Irene,
pincha sobre mi estrella azul, tienes una pregunta gratuita como todos pon, (xxxxxx), recuperar a mi marido-todoexpertos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas