Sueños raros

Hola: tengo una duda si mis sueños tienen que ver con lo que pasa a mi alrededor.. Pues hace una semana y media se murió mi abuelo y 2 días antes soñé que había dado a luz a mi bebe pero en ves de niña era un baron prematuro que en el sueño mi mama lo sostenía mientras comíamos y de la nada se le callo la cabeza lo lleve al doctor y había muerto obviamente yo lloraba a gritos que se había muerto mi bebe y hasta me desperté del sueño llorando sin poder hablar... Otro sueño que tuve fue hace unos años atrás seguido soñaba que yo me moría un accidente automovilístico sentía todos los golpes las vueltas que daba el carro todo como si estuviera ahí meses después de ese sueño repetitivo se murió un amigo en un accidente automovilístico... Estoy en el grado que me da mucho miedo soñar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Eva la muerte es un sueño contrario´¨significa vida¨¨, lo del accidente de tu amigo es casualidad y tu no lo vas a tener, tendrás hijos sanos y seras feliz con tu marido volverás a ser feliz y el amor y la felicidad y bundancia reinaran en vuestras vidas, esto lo he visto en otra tirada acabo de contestarte por lo de una ¨salación y en efecto la tienes si sigues lo que te indique la felicidad salud y bienestar volverán a ustedes, por cierto los sueños de una persona depresiva nunca pueden ser buenos.. te recuperarás. Saludos Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas