Futuro Económico. Muchas gracias por su tiempo

Muy buenos días te quería consultar, si fueras tan amable, darme alguna indicación como podrá ser mi futuro laboral cercano o si tengo alguien que me esta trancando o bloqueando debido a que en estos momentos estoy con problemas económicos. Mi nombre es Mario Vega y nací el 03/02/1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50 horas. Aproximadamente.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
MArio

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá no me salen "trancas" como decís vos, o bloqueos de nadie.
Lo que nos sucede en nuestra vida solo lo construimos nosotros y con aciertos y desaciertos vamos eligiendo, solucionando o tomando atajos para seguir en pues de nuestros deseos. Si alguien nos hace algo, que puede ser así o no, vos también podes HACER COSAS EN RELACIÓN A ESO. Sea esto poner más ahínco en las cosas que quieres lograr o fortalecerte espiritual e internamente rodeándote de afectos valiosos.
Acá como te digo no hay nada de eso, pero si te digo que comienza y me sale en tu presente o futuro inmediato, un gran cambio en tu vida sobre todo económico.
La recomendación del tarot es poner más empeñó y fuerza en conseguir lo que quieres, haciendo todo lo que este a tu alcance y si sentís que ya hiciste todo; consultar con alguien de tu entorno para que te de opciones de que otras cosas podrías estar haciendo.
A nivel de lo que hace a tu administración financiera, deberías ver que gastos podrás dejar de lado aunque esto implique ajustes que no quieras hacer, sacando lo que no vas a necesitar y adaptándote a este momento que es solo pasajero.
En el futuro debido a este cambio tendrás algunos contratiempos o estarás a las corridas, manejando muchas situaciones a la vez. Cuidado con el stress.
Muy bueno, me dejas contento, ¿por lo menos ves algo bueno para mi dentro de poco tiempo y me ira bien en ese trabajo?
Más allá de todo voy a poner más fuerza y voluntad para que se manifieste todo más pronto.
Un abrazo.
Mario
Mario, es un cambio beneficioso. ¿Cómo consideras que te vas a sentir en ese lugar que estas deseando desde hace bastante tiempo?... imagino que bien verdad'¡
Bueno ASÍ ES COMO VA A SER¡.
Suerte y espero tener noticias de como te esta yendo¡ Cariños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas