¿Estaré con mi bebé?

Hola, me gustaría saber si voy a estar nuevamente con mi bebé, el acaba de nacer el pasado 28 de enero y a un mes de su nacimiento su madre se lo llevó y me lo quitó, ya no lo he visto y no se nada de él. Yo se que ella no puede con el y no me gustaría que creciera junto con su hermana ya que tiene mañas muy feas. ¿A mi me gustaría que el bebé creciera a mi lado pero no se si esto va a ser así?
Gracias...
Soy del 22 de enero de 1981
La mama del bebe es del 8 de noviembre de 1970
Y mi bebe es del 28 de enero de 2010

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí estoy con tu respuesta. Te cuento que la situación entre ambos parece estar basada en arrebatos de ambas partes. Con lo cual te sería beneficioso tener paciencia y utilizar la diplomacia.
Según el tarot tratando los temas entre uds será muy difícil que acuerden que vos tengas a tu bebé. La vía de acción para que esto suceda sería que acudieras a la JUSTICIA o a un abogado a consultar los pasos a seguir. Al mismo tiempo, no pierdas el apoyo de tu familia y seres que están cerca tuyo ya que ellos te sostendrán no solo afectivamente sino que también te darán un punto de vista diferente para tratar este tema tan delicado.
Cariños y mucha suerte!.
Muchas gracias por la respuesta, voy a acudir con algún abogado para recuperar a mi hijo, ya que estoy seguro de que no va a ser lo mejor para el estar al lado de Leticia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas