Ayuda guija

Hola
Ayer estuve haciendo guija con mi hermana y nos salio un fantasma llamado javi
El cual decía que no me dejaría en paz nunca que el rompió mi matrimonio y me hecho del trabajo, esty mal porque ya se porque me va mal en la vida, el dice que le ponga velas en mi cocina pero no puedo pues ya no vivo allí y las llaves del piso las tiene mi ex el cual no me puede ni ver. Yo quiero que todo me valla bien pero todo ma sale mal y no levanto cabeza, por favor alguien puede mirarme a ver como puedo deshacerme de el, como puedo echarlo y si puedo evitar que me posea o si ya me ha poseído
Me llamo maría del rosario 2-11-76

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver una cosa:¿A quién poseen los espíritus a ti o a tu hermana? ¿Quién es medium? Sea cual sea si abres una puerta tienes que saber cerrarla si dejas que un espíritu entre en ti, tienes que saber echarlo, miré tu fecha pues me pareció na chiquillada, pero tienes 32¡No es la primera vez que lo hacen, javi es un espíritu del bajo astral, no está evolucionado, tienen que protegerse, esto no son juegos¡Es muy posible que sí haya arruinada tu vida o él sino tú contactando con energías negativas, claro que tienes que encenderle las velas en tu cocina donde sea que vivas, necesita luz para ascender es la única forma de librarte de él, hazle misas y usa agua bendita para ahuyentarlo y por favor a ti misma deja de jugar con lo que no conoces. SAludos. Irene
Hola irene, gracias por contestarme
El caso que una chica ma dicho que no me ha llegado a poseer del todo, pero tengo mis dudas.
¿Cuáles son los síntomas? El que mi vida va de culo si que lo se pero hace ya más de 3 años que estoy así y de antes nunca e hecho nada de guija... a sido por casualidad porque mi hermana estaba haciéndola y salio ese espíritu diciéndome que el me estaba destruyendo, que me quiere matar con parapsicología.
De antes no he hecho nunca nada y el se empeña que toque su tabla y esta lleno de odio a mi y a todo lo que me gusta lo destruye, mi matrimonio, mi casa, mi trabajo, mi vida social...
¿Cómo puedo protegerme? ¿Tengo algún angel a quien pedirle ayuda?
Tengo miedo porque se empeña que le ponga velas y no se si con eso lo ayudo a ser más fuerte en contra mía
gracias
un saludo
¿Pero a través de quién habla ese espíritu? Poseída no estás, necesitas una protección fuerte contra él si no te hará daño, tus puertas espirituales están abiertas para él y se aprovecha, necesitas un talismán preparado para ti, si le pones las velas ya cedes y no se irá, pero necesita muchas y estarías amarrada a su voluntad.deben botar a tabla a agua de río o mar y cualquier otra cosa que tenga que ver con el ritual ¿tu hermana, a ella no le habla javi? ¿Ya le habían pasado experiencias similares o es la 1ª vez que resulta, busquen agua bendita de una iglesia, amoniaco, incienso, velas blancas y anaranjadas, si lo que dices es cierto al hacer lo que te dice te doblegas a su voluntad y no es nada bueno, la puerta sigue abierta, si tu hermana ya hacía esto antes debe saber que tenía que cerrarla. Mantente en contacto pues vas a necesitar ayuda no finalices, respóndeme:como te habla y cuando? Tiren la tabla. Irene
El espíritu habla a través de la guija, por casualidad pille a mi hermana haciéndola y le dije que preguntase si tendría novio algún día, entonces empezaron a decir javi es malo y tal... hasta que ya preguntamos quien es javi, y nos dijo que el que me hacia la vida imposible y todo lo que te comentado anteriormente, la tabla la hace con una hopja de papel y cuando finalizamos siempre esperamos que nos digan adiós y el papel lo quemamos...
¿Cómo me hago el talismán?
¿Cuál es el ritual? ¿Y cómo sabemos que se finaliza bien la guija?
Yo lo he visto cuando estaba casi dormida, en sueños atacándome y en psicofonías pero eso me pasa desde que comencé a vivir con mi ex en otra casa, yo creo que mi cuña se dejo la tabla abierta alguna vez porque vivía con nosotros, pero nunca la vi hacer la guija pero me lo supongo porque a ella le gustaban esas cosas. No le doy otra explicación
Si la hacen en papel y no lo queman queda abierta, usa un collar o una cruz un rosario, etc bendito, tu hermana o alguien de confianza que rocíe amoniaco con agua diluido 1/3,desde el fondo de la casa hacia afuera, que diga ningún ser no terrenal es bienvenido, iros en nombre de Dios, etc, especialmente en tu habitación, luego debe rociar agua bendita y pedir a San Miguel Arcángel que te proteja a ti y si vive más gente en tu casa, enciende una vela naranja, para ti, para que te de fortaleza y pide a San Miguel Arcángel que te proteja, pon incienso, los ambientes armoniosos espantan a los espíritus desequilibrados como javi, pon un rosario bendito debajo de tu almohada así no entrará en tus sueños y ... NO VUELVAS A USAR LA GUIJA. SALUDOS. IRENE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas