Consulta sobre mudanza

Hola amigo experto. Yo también soy experto de la misma categoría, poero me cuesta mucho leerme el tarot a mi misma. Me gustaría saber que me puedes decir en relación a que nos queremos mudar con mi novio a un lugar más grande.
Debido a que estamos pagando deudas quizás esto se postergue, me gustaría me dijeses que es lo que puedo hacer o mejorar y si esto se va a dar en los tiempos que deseo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero saludarte-
-- Y es verdad, las emociones, las circunstancias, etc. impiden verte claramente a ti misma.
Tendréis que esforzaros un poco para realizar el cambio en los tiempos pensados, no es fácil, es más, deberías esperar a que los acontecimientos te indiquen por si mismos cuando es más conveniente...
... ese algo que tienes te dirá... cuando es más propicio... no vayas contra corriente ni fuerces los acontecimientos... pero si, no descuidarse y trabajar para cuando creas que ya es tiempo... poder actuar.
Un beso para ti