¿Mal de ojo o enfermedad?

Hola, tengo un familiar de 69 años que desde hace tres semanas, dice que siente objetos extraños en la boca, como si tuviera un alambre, un estropajo, una pila, etc, son cosas que nadie, incluida esta persona pueden ver, solo la sienten dentro de la boca, y en los últimos días parece que va a más, incluso diciendo que si mira un objeto luego lo siente en la boca, lo que le esta dando problemas para comer e incluso para dormir, ya que se pasa el día como expulsando esos objetos de la boca, aunque al echarlos, por supuesto, no sale nada hasta que por agotamiento cae dormida. Se había pensado en la posibilidad de una enfermedad mental o por toma de medicamentos, aunque hasta ahora estos no le han perjudicado nada, y esta persona, ademas, salvo este hecho, mentalmente esta bien. Físicamente, tiene impedimento de movimiento por lo que esta todo el día en cama o silla de ruedas. También se había pensado en la posibilidad de un mal de ojo o similar, debido a lo raro de este suceso.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no lollamo mal de ojo son negatiidades, ella al estar impedida esta recibiendo negatividad de alguien por la forma de su testamento, una mujer joven, pero también de un hombre anciano, la mujer joven la cuida es de cabello negro, largo, el hombre puede ser su marido, es posible que quien refleja negatividad no sea consciente de ello, lógicamenten repercuten en ella, busca agua bendita de una iglesia y rocíala, salpicando sobre ella y por su habitación, pon bajo la cama un limón cortado a la mitad si se pone azul por moho esta bien si se pone negro hay negatividad, cambia el limón cada 2 días hasta que sea normal
Gracias por la respuesta. Esto quizás podría ser, lo único que no hay ninguna mujer joven de cabello negro y largo que la cuide, por lo que no se quien podría ser esta persona, en caso de estar en lo cierto. Y una duda... ¿Cómo la negatividad puede llegar a producir un efecto tan extraño? Ya que no son caídas ni mala suerte o similar, sino sentir cosas que no hay en la boca.
La negatividad causa enfermedad, en este caso es un desorden mental, si se alarga su efecto en el tiempo, puedes acudir a un psiquiatra, no mejorará en ese aspecto, no me contestaste si su marido esta vivo ni si hay alguien que se sienta perjudicado por la disposición de sus bienes, como te dije NO ES MAL DE OJO, yo trabajo la bioenergética, un desequilibrio energético produce enfermedad, pero al no tener un origen en hechos reales de su vida, no se cura médicamente, saca la negatividad como te dije y protégela con el agua bendita, ella al estar enferma tiene las defensas psíquicas bajas ¿conoces la piedra de azabache? Absorbe negatividades y más si esta bendita si en una joyería no la encuentras, en internet la puedes comprar por unos 3 euros, busca una tienda esotérica, si es una cruz y te la bendicen mejor, un cura, no un brujo, si se rompe de repente sabrás quien es el-le que le hace mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o