Para Irene

Hola Irene,
Tengo un problema de agorafobia desde hace muchos años, quisiera saber de donde se originó ya que he buscado la respuesta a esto para seguir adelante sin éxito. Te agradecería mucho me ayudaras a descubrir la raíz de este problema, así como saber porque el chico con el que me iba a casar me dejo. Muchas gracias por la atención, te envío un fuerte abrazo.
07/02/1981 Maritza

1 respuesta

Respuesta
1
Me sale que se te originó a los17 años, eras joven ocurrió algo con tu madre, una tía, una mujer ayor y tiene que ver con cerca de un río, lago, fuente. Te aconsejo intentes superarlo sin importar la causa, yo soy hematofóbica, la agorafobia la puedes ir venciendo poniéndote metas ¿está relacionado con tu anterior novio, sencilamente:olvida a se hombre pues para verano es cuando llega el tuyo he visto una relación de pareja con matrimonio incluido y confirmada por la carta especial, o sea es una predicción certificada.
Gracias Irene por confiarme también tus miedos, y por los consejos, cada día trato de enfrentarlos mejor, aún así no me es del todo fácil, mis miedos empezaron de más pequeña, lo de la mujer no me queda muy claro, no lo puedo relacionar con nada, sin embargo de niña me andaba ahogando en un rio, aunque mi "enfermedad" empezó después.
Lo del novio con el que me iba a casar bueno es algo que ya esta en el pasado, ya no lo espero más, pero siempre me quedó la duda de porque se fue sin explicación. Solo es curiosidad ojala me puedas ayudar el nació el 25/05/1981.
Y lo del matrimonio... ojala! Amiga ojala! jaja
Muchas gracias por la consulta y por el tiempo que te tomaste en mi pregunta, ojala puedas contestarme nuevamente, te agradezco mucho en verdad.
Recibe un fuerte abrazo
Pues mira amiga:me salió que no era por otra mujer, sino por problemas propios de él, me sale algo relativo a problemas emocionales, bajones, apatía, sale con aura obscura no creo que fuera por tu culpa. Un abrazo. Irene
por favor finaliza puntuando para mejor funcionamiento de la página.
¿Cuándo te ahogabas no pensabas en que tu madre te salvara? ¿No sentiste que si te ocurría algo malo es porque ella no te había cuidado bien? Tal vez no conscientemente,...
Muchas Gracias Irene por la atención que tomaste en mi pregunta, agradezco tu tiempo y consejos.
Te envío un fuerte abrazo.
Maritza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas