Que significan las veladoras rojas

Hola de nuevo mira hace unos días en una casa encontramos dos veladoras rojas con un novenario pero a la santa muerte, la verdad por curiosidad leímos lo que decía y lo que yo recuerdo es que era como para hacer que alguien regresara como cuando quieres hacer que una persona regrese contigo, ademas que mencionaba que necesitaban un pedazo de ropa de esa persona y una foto y debían de resarlo 9 veces y repetirlo hasta que regrese.
Entonces la verdad eso me deja como itrigada y quisiera saber si alguien esta haciendo algún trabajo a mi pareja, ya que el después de ver esto siente que alguien lo sigue.
Esto lo vio en casa de su ex mujer, con ella estaba casado y acaba de terminar su divorcio después de mucho trabajo que le costo, el tiene una nena a la cual vista y fue así como vio esto
y si de alguna forma le están haciendo algo que puedo hacer yo,
si necesitas algún dato extra ne lo haces saber y yo te lo envío
gracias
saludos

1 respuesta

Respuesta
Pega una foto de tu ezpozo junto contigo enfrente de tu cama detraz de un cruzifijo de jezuzcrizto y cada mañana que lo veaz repite en voz alta.
Zolo dioz dira y noz guiara en la vida... puez nada ni nadie jamaz noz hara daño
tu ezpozo tuvo problemaz fuertez con ezta perzona que ezta empezando a enfermarze de loz nervioz... tranquilizale...
No paza nada... Ahorita zu cariño ez maz fuerte que lo que lez puedan hacer
terceroz.
Llevale al medico y que le de una checada general.
Necesita vitaminaz.