Un poco de todo

Hola Irene, soy un chico, nacido el 06/10/85, ando con bastante dudas respecto a mi futuro, he estado enfermo durante muchos años, y ni tengo trabajo ni estudios. Ahora ando mejor de salud y pienso ponerme a estudiar, aunque ando preocupado, pues hace años que no lo hago, y no sé si voy a saber adaptarme de nuevo al mundillo, o por el contrario me va a ir mal. También me gustaría saber si voy a mejorar en lo referente a la salud, si voy a mantenerme sano o si voy a recaer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te seré sincera pues creo que no sería justa, pero veo que llevarás una vida normal empezarás los estudios, aparece alguna chica y tu salud es regular, no te puedo decir es buena porque no es lo que veo, sea cuanto sea el tiempo que tengamos disfrutémoslo lo mejor que podamos, tú sabes que estás enfermo, pero sabes que no te vas a morir de repente te queda tiempo de vivir, a mi hermano lo asesinaron hace 1 mes, bueno y sano, así qué, nadie tiene nada garantizado vive cada día lo mejor que puedas, al menos eso es lo que yo intento.. un abrazo muy grande. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas