Sueños recurrentes y percepción extrasensorial
Hola, llevo dos meses y medio teniendo un sueño recurrente con la misma persona. El sueño no es siempre el mismo, pero ella siempre esta presente de una forma pasiva. Es como si fuera una presencia, una constante. Rara es la vez que el toma partido en el sueño, solo esta ahí. Esto me viene pasando a diario, es muy raro el día que no aparece y en caso de no salir físicamente, se la menciona. Por lo que se esto son llamadas de atención, posiblemente un tema pendiente con dicha persona. Tuvimos una relación que ella decidió romper alegando que me estaba haciendo daño y entorpeciendome cosa que no era real. Sin embargo desde hace meses, antes de que empezaran los sueños recurrentes (empezaron cuando dejamos de vernos) tengo una extraña conexión con ella, al principio percibía sus emociones, cuando pensaba en mi... Todo de forma más o menos "bonita", pero poco a poco esas emociones y lo que yo siento ha ido cambiando hasta hecerse algo bastante insufrible, escalofríos, nauseas, ansiedad... Esta persona tenia problemas cuando la conocí y ha estado muy deprimida durante mucho tiempo. En principio podía controlar lo que me transmitía porque nos veíamos o hablábamos lo que a menos a mi me facilitaba el canalizar todo lo que me transmitía o saber de donde procedía y porque y así tratar de ayudarla. Cuando dejamos de vernos pensé que la conexión se iría debilitando y dejaría de sentirme mal, entonces empezaron los sueños y ahora después de dos meses y medio largos, la intensidad de lo que me transmite es más fuerte cada día. No entiendo porque es, ni a que se debe. Y mucho menos se que hacer para evitarlo o manejarlo. Siempre he tenido este extraño don de conectar con la gente y saber lo que siente y de ese modo poder ayudar a superar sus problemas pero en esta ocasión ya no se que hacer ni como y me gustaría saber que puedo hacer para acabar con esta situación, porque aunque se que necesita ayuda, no la quiere y yo estoy agotada. Ya no entiendo a que se debe esto, pues ella decidió alejarse de mi y hacer su vida sin contar conmigo, por tanto no debería seguir transmitiéndome nada.
Muchas gracias. Un saludo
Muchas gracias. Un saludo
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1