Sueños recurrentes y percepción extrasensorial

Hola, llevo dos meses y medio teniendo un sueño recurrente con la misma persona. El sueño no es siempre el mismo, pero ella siempre esta presente de una forma pasiva. Es como si fuera una presencia, una constante. Rara es la vez que el toma partido en el sueño, solo esta ahí. Esto me viene pasando a diario, es muy raro el día que no aparece y en caso de no salir físicamente, se la menciona. Por lo que se esto son llamadas de atención, posiblemente un tema pendiente con dicha persona. Tuvimos una relación que ella decidió romper alegando que me estaba haciendo daño y entorpeciendome cosa que no era real. Sin embargo desde hace meses, antes de que empezaran los sueños recurrentes (empezaron cuando dejamos de vernos) tengo una extraña conexión con ella, al principio percibía sus emociones, cuando pensaba en mi... Todo de forma más o menos "bonita", pero poco a poco esas emociones y lo que yo siento ha ido cambiando hasta hecerse algo bastante insufrible, escalofríos, nauseas, ansiedad... Esta persona tenia problemas cuando la conocí y ha estado muy deprimida durante mucho tiempo. En principio podía controlar lo que me transmitía porque nos veíamos o hablábamos lo que a menos a mi me facilitaba el canalizar todo lo que me transmitía o saber de donde procedía y porque y así tratar de ayudarla. Cuando dejamos de vernos pensé que la conexión se iría debilitando y dejaría de sentirme mal, entonces empezaron los sueños y ahora después de dos meses y medio largos, la intensidad de lo que me transmite es más fuerte cada día. No entiendo porque es, ni a que se debe. Y mucho menos se que hacer para evitarlo o manejarlo. Siempre he tenido este extraño don de conectar con la gente y saber lo que siente y de ese modo poder ayudar a superar sus problemas pero en esta ocasión ya no se que hacer ni como y me gustaría saber que puedo hacer para acabar con esta situación, porque aunque se que necesita ayuda, no la quiere y yo estoy agotada. Ya no entiendo a que se debe esto, pues ella decidió alejarse de mi y hacer su vida sin contar conmigo, por tanto no debería seguir transmitiéndome nada.
Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te entiendo perfectamente porque me ha pasado las personas con percepción extrasensorial ¨sensiblesÿ cuando conectamos con una persona que sufre sufrimos a mí exactamente lo mismo que a ti nauseas mareos, vomitaba dolor de cabeza y ella tan tranquila, con sus problemas yo los sufría más que ella absorbía por su amistad sus negatividades, hasta que... dándome cuenta de lo mismo que tú.. con distancia física y psíquica no debería afectarme... pero no, no funcionaba, tú tendrás que aprender a bloquearte si no tampoco puedes ayudar yo utilicé varios amuletos¨que bloquean las energías negativas usé varios preparados por mí pero no funcionaban, al final dí con uno, es una simple pulsera con una medalla de mi ángel, cuando quiero bloquear algo aprieto la medalla entre el pulgar y el índice lo mejor es que cuando quiero que pase algo bueno también funciona, si vives en España te puedo mandar una gratis, no te la puedes quitar.. veras como funciona, aunque como tú tienes dones tal ves por ti misma puedas hacer algo parecido. UN ABRAZO. Irene2150
Muchas gracias Irene, tanto por la comprensión como por la rapidez. Efectivamente vivo en España. No se de que pulsera se trata pero si funciona... ya no puedo más. Es mucho tiempo así para nada. Me gustaría saber si debería volver a intentar contactar con ella o simplemente dejarlo estar... porque si lo que yo siento es indicativo de que algo va mal, ciertamente debe ser muy grave, pero no doy con la respuesta, estoy perdida. Hace unos meses lo tenia claro pero ella decidió seguir como estaba así que siendo su decisión debería haber terminado todo. Pero no es así. Y encima los sueños... Por cierto como protección llevo un cuarzo blanco en la cartera pero nada... probé control mental y escudos de energía pero tampoco. Ya no se si es esta persona o alguien que tiene cerca. En fin, muchas gracias y veamos que pasa. Un abrazo.
Vero querida, el cuarzsto, no se ¨corta¨la conexión por eo es bueno pero no para eso. No se te ¨corta la conexión con ella¨pues sigue habiendo mucho cariño por medio, y tu preocupación solo aumenta la percepción, te leeré el tarot:me sale que un acercamiento no funcionaría ella está clara, no quiere saber de ti y tú sufriendo por ella, debes neutralizarla, no sé si sabes algo de magia pero deberías pues tienes dones y estos se están volviendo en tu contra por no saber controlarlos. Vero, las energías espirituales existen tú has sentido su efecto ¨malo¨pero tienen su parte buena, enciende por ti velas anaranjadas en triángulo para recuperar tu energía, usa agua bendita para despojarte de malas energías, son tuyas, no te las ha puesto nadie, puedes hacerlo, veo que has intentado cosas, creo que todos los e aquí hemos pasado por muchas ramas para quedarnos con lo que nos ha servido, tú no estás en condiciones de prepararte el amuleto pues si lo haces con energía negativa, mal, pon bajo tu almohada 3 hojas de laurel, eso te dará dulces sueños, compra una simple pulsera, escapulario o cadena barata, de esas que venden en las iglesias de tu virgen favorita, sumérgela en la pila de agua bendita y pide te proteja y te aparte el mal de ti y te haga estar bien y atraer lo positivo, y DEBES LLEVARLA SIEMPRE puesta no en el bolso y que si es cadena no se vea. Espero haberte ayudado, lee, sobre tus dones, aprende a usarlos, ella eligió su camino, elige tú el tuyo. Un fuerte abrazo. IRENE2150
Muchas gracias Irene. Has sido de gran ayuda. Espero que algo de esto funcione aunque te debo decir que siempre me dijeron que tenia un don del cual nunca he querido saber nada, de ahí que a pesar de padecer este tipo de cosas siempre las haya manejado de la forma más simple posible en lugar de profundizar en ellas. En fin, lo dicho, muchas gracias y recibe también un fuerte abrazo. Verónica

Añade tu respuesta

Haz clic para o