Tuve un sueño con serpientes!

Hola, tuve un sueño con serpientes, fue horrible la sensación, desperté muy asustada.
El sueño fue que por debajo de mi cama aparecía una serpiente muy pequeña y transparente que pasaba por entremesio mio y se iba muy rapido, luego le contaba a mis padres lo que había visto y de pronto aparecía una serpiente gigante con colores fuertes y muy fea y se le enrrollaba en el cuello a mi papa y lo empezaba a extrangular y el empezaba a morir... Y yo agarraba un cuchillo y mataba a la serpiente pero dañaba un poco la cara de mi papa con el cuchillo el no moría pero quedaba muy mal... Ahí fue cuando desperté muy asustada...
Me gustara que alguien me dijera que puede significar mi sueño por que no he podido parar de pensar en el desde que lo tuve.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con serpientes es presagio de problemas... pero aquí va a presentarse un problema provocado por mentiras, etc, por intrigas si ataco a tu papa significa que sufrirá intigras por algunos enemigos, pero superaran los problemas o enfermedades
Hola :) me gusto mucho la respuesta pero me gustaría saber si son enemigos míos o de mi papa por que precisamente ahora hemos estado teniendo problemas muy graves entre nosotros... y yo tuve este sueño hace dos semanas pero quiero saber si algo de lo que apareció en mi sueño me puede ayudar a tratar de solucionar lo que ahora me esta pasando.
Muchas gracias.
Ya se hizoo bastante daño mira te voy a leer el tarot
La solución sera lenta, presencia de acontecimientos infaustos, ten confianza para superar las pruebas que te esperan, tu ayudaras a solucionarlo.
Muchas muchas gracias, me dio la esperanza que yo necesitaba... de verdad muchas gracias intentare ayudar a solucionar esto mis padres han sufrido mucho con lo que ha pasado y me dio muy buena orientación.
Gracias.