Sueño muy raro

Hola, quería consultar el significado del sueño, estaba caminando cerca de la facultad (donde mi ex también estudia) y en una esquina me encuentro con ella y me dice que nos vayamos a tomar al algo, en este bar se suman 2 personas más un chico que no conozco y mi señora.
Ahora los 2 estamos muy cerca mirándonos en la mesa, luego voy con ella en un camión que ella maneja y tenemos que parar porque el motor se empieza a prender fuego y vamos a un lugar donde salen micros hacia nuestra casa, al subirnos al micro ella esta sentada al final y nos miramos y sonreímos.
Que significado tiene y quería saber si ella realmente es feliz.
Mi fecha de Nacimiento es 09/10/1981, ella se llama silvana.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Significa que han sido claves en su vida uno para el otro, estuvieron un tiempo junto y aprendieron juntos una enseñanza de la vida importante para vuestra evolución espiritual, luego cada uno formó pareja con otra persona pero a nivel espiritual seguiréis vincylados de por vida, el camión que se quema es el final de su estadía en La Tierra, ella se irá primero, pero te estará esperando sonriente cuando llegue tu hora, como la veías en el micro. Saludos. Irene2150
Hola, quería consultar el significado del sueño, estaba caminando cerca de la facultad (donde mi ex también estudia) y en una esquina me encuentro con ella y me dice que nos vayamos a tomar al algo, en este bar se suman 2 personas más un chico que no conozco y mi señora.
Ahora los 2 estamos muy cerca mirándonos en la mesa, luego voy con ella en un camión que ella maneja y tenemos que parar porque el motor se empieza a prender fuego y vamos a un lugar donde salen micros hacia nuestra casa, al subirnos al micro ella esta sentada al final y nos miramos y sonreímos.
Que significado tiene y quería saber si ella realmente es feliz.
Mi fecha de Nacimiento es 09/10/1981, ella se llama silvana.
Muchas Gracias
Puero saber si ella siente algo por mi aun ya cruzamos una mira una vez que nos mato a los 2 y ambos preferimos no hablarnos quizás. Ella tiene fecha el 10/04/83. Y si realmente es feliz
Muchas Gracias.
Justamente cuando hay sentimientos muy fuertes es cuando se producen los rechazos más radicales de parte y parte sigue habiendo algo, ¿pero no sé en qué se ha transformado rencor? ¿Decepción? ¿Rabia? Porque vuestro destino no fue como debería haber ido. Tu sueño denota que no es feliz estaba su pareja y ella centrada en ti. Saludos. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas