Soñé con mi ex novi ayúdenme

Buenas soy nuevo en esto hace un tiempo atrás me he soñado con mi ex me soñé que estaba muy mal con muchas heridas en el cuerpo como si fueran de una riña y tenia dentro del pantalón cuchillos como si se estuviera defendiendo de alguien y la quise ayudar pero no quiso y la vi muy mal relacionada con unos amigos pude hablar poco con ella pero muy poco y la note realmente muy mal...
Me entere por chisme que la mama de ella había muerto no se si tenga relación
Sera que le paso algo a ella no se ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser un sueño profético o no a lo mejor son heridas en el alma, el caso es que tu sueño e avisa que puede estar mal, de todas formas no quiere tu ayuda como la mayoría de la gente con problemas graves, o de la madre no tiene nada que ver, como mucho que ya no tiene a quien la guiaba por el buen cambio, si ella se ha dejado llevar a ese mundo, poco puedes hacer por ella. Lo siento. Un saludo. Sigue con tu vida pues no lograrás nada bueno involucrándote ni para ella ni para ti.
Te recuerdo que debes finalizar tu pregunta puntuando para mejor funcionamiento de la página y para cuando quieras volver a preguntar algo puedas ser atendida-a con la dedicación y la prontitud necesarias, espero haberte ayudado en tus dudas y quedo a tu disposición. Gracias. Irene2150. Te DESEO FELICIDAD mi web: irene2150.wordpress.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas