Consulta económica

Muy buenos días Irene te quería consultar, si fueras tan amable, darme alguna indicación como podrá ser mi futuro laboral cercano debido a que en estos momentos estoy con problemas económicos. Mi nombre es Mario Vega y nací el 03/02/1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50 horas. Aproximadamente.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
MArio

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me has consultado antes? Te recuerdo te planteabas regresar a tu país y creo que te aconsejé que sí pues aquí la crisis iba a durar ¿qué pasó por que no te fuiste?
No, no soy yo. Yo vivo actualmente en mi país natal. Tengo que arreglar ese detalle en mi perfil. Ademas no esta en mis planes migrar a otro país. Más allá de todo tu país es hermoso. Yo te quería consultar sobre mi futuro laboral puntualmente pues urge que cambie mi situación económica.
Desde ya muchas gracias por todo. Saludos.
Mario
Te va a cambiar a mucho mejor tu situación entre febrero y mayo, ya para junio tu economía ha cambiado a muy buena, pero aparecen problemas en la casa intenta ser justo. La angustia bloquea, y no sirve de nada, no puedes darte ese lujo, ¿tienes qué estar bien ok? No me digas:para ti es fácil decirlo... pues lo estoy viviendo, aquí en España y justo en Canarias que es donde vivo hay un 30% de desempleo y mi situación no es buena pero confío... no sé si confiar y tener fe será lo mismo el caso es que llevo un año así y Nunca me ha faltado dinero, de una forma o de otra llega. Animo¡Un abrazo. Irene
Muchas gracias por la energía y la confianza, mi situación esta cambiando y va a cambiar. Si con la casa tienes razón pues son dos apartamentos en realidad. Es como una pues abajo vive mi suegro y su esposa y ya de por si hay roces y nos vamos a mudar en cuanto podamos con mi esposa. En cuanto tu situación, te envío mis energías para que se te aclare el camino, practico reiki. Ya de por si tengo mucha energía en mis manos. Te voy a enviar un poco de mi energía de luz dorada para que te de fuerza.
Mi abuela es de la islas canarias, se llama CARMEN MELLO y vino cuando era chica huyendo de la guerra.
Un abrazo grande.
MArio
Me ha llegado tu energía en el momento justo, te deseo que se den tus
Planes y sé que con esa energía lograrás todo lo que te propongas. Les deseo Felicidad. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas