Quiero saber si mi marido me engaña!

Hola. Estoy casada hace 5 años y nos vinimos a España(somos argentinos), obvio mi marido estuvo antes aquí y desde el momento que me hablo de su cuñada(mujer de su hno)no se porque pero algo note, cuando llegue yo aquí empezaron los problemas, ella no me podía ni ver, ni me soportaba sin conocerme, armaba problemas por todo, eran celos evidentes, poco después encontré mensajes de ella en el móvil de mi marido, mensajes subidos de tono, mi marido se tapo diciendo que ese móvil antes había sido de ella y después de mi cuñado por lo tantos esos mensajes podían ser de cualquiera de ellos, la relación con ella nunca paso de "hola" y "chau" solo por compromiso.Un tiempo después yo tuve que ir a Argentina por unos meses y mi suegra(que estaba en España de paso)me advirtió sobre ella, incluso me dijo que se había dado cuenta que ella estaba enamorada de mi marido, también nuestros amigos se dieron cuenta de eso. Este ultimo año ha sido horrible, empezó a mandarle mensajes a mi marido diciéndole lo mucho que lo quería y que ella estaba para lo que el quisiera, a su móvil a su facebook y eso, era tan cariñosa por mensaje, pero cuando nos veíamos por ahí ella ni si quiera nos daba el saludo ni a mi ni ami marido, obvio no le diría todo eso al frente mio, al final le mande un mensaje le dije que la había descubierto y que no nos molestara, mi marido negaba todo y me dijo que solucionara yo eso.No molesto más y eso me dio la razón, pero ayer descubrí que el se escribe con ella a mis espaldas, me duele el alma y me niega todo y lo peor que ha borrado los mensajes.El es Roger (23-06-1982)ella Natalia(18-10-1981)

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que lamento mucho la situación por la que estas pasando ya que no es un plato de buen gusto para nadie!
En segundo lugar decirte que yo creo que esto no va a terminar o al menos por ahora ya que si el no lo reconoce es que no lo lamenta mucho y prefiere vivir en la mentira, para que esto se solucionara, el tendría que contarte la verdad y más sabiendo que tu ya lo sabes, disculparse y prometerte que no lo volverá hacer y que ni siquiera volverá a quedar con ella con o sin ti, ya que no imagino que clase de mujer debe ser ella fijándose en los maridos de las demás, si tu suegra misma te lo ha dicho intenta buscar en ella consejo (si ahí buena relación) para mi seria muy fácil decirte cualquier cosa, pero la verdad es que es un tema muy delicado y seguro que sentimientos confusos que debes tener, de no saber que es lo que hacer. Y decirte, desde mi punto de vista, que seguro que la mayor parte de la culpa es de ella, ya que por lo que veo es una mujer muy echada para adelante y algo descarada y si a un hombre le provocan... nadie es de piedra, pero los hombres menos, es triste pero es así. Dale a tu marido un ultimátum haber si así se centra un poco y olvida a esa tía...
Siento mucho no poderte ayudar de la manera que quizás esperabas, aunque lo he intentado, un saludo y ya veras como todo se arregla. Besos!
Hola experto! Muchas gracias, la verdad que tienes mucha razón y decirte que si es una tía descarada, porque mi marido no es el único, olvide comentarte que la encontramos en la cama con otro tío en su propia casa, osea la mía,(vivíamos juntos al principio)mientras mi cuñado trabajaba, fue horrible pero no estaban explícitamente haciendo sexo pero fue raro y lo más raro es que yo me escandalice y mi marido no tanto y me dijo no nos metamos en esto y no le digamos nada a mi hermano, yo la verdad hubiera reaccionado distinto, pero bueno, mi suegra también la encontró en varias situaciones comprometedoras, pero bueno hasta mi mismo cuñado, pero sigue con ella incluso ella esta embarazada, la verdad me da igual lo que ella haga o lo que ella sea, lo siento por mi cuñado porque en verdad lo aprecio, pero lo único que me duele es mi marido, yo siempre confíe en el e incluso le dije a ella que no nos molestara, que era una &%$·$%·%&, en fin le dije de todo, y que la terminara si no quería que hablara yo con ella pero al frente de mi cuñado, eso fue en abril 2009, creí que todo había terminado porque no volvió a molestar, claro que yo lo supiera, la reacción de mi marido fue:soluciónalo tu, creí que estaba solucionado y yo confiaba en el, que si volvía a llamarle o escribirle me lo diría y no fue así, porque si no descubro por la factura del teléfono que le había escrito a ella nunca lo habría sabido y encima quedo como una tonta porque el le sigue el juego y ella se ríe de mi, porque cada vez que me ve se me ríe en la cara.Me duele su mentira y ya no confío, me imagino cosas, se que el no lo admitirá y no se que hacer, los mensajes y llamadas las ha borrado y no se que dirían. Muchas gracias! Tendré en cuenta tu mensaje y el único que tiene que acabar con esto es el no yo.