¿Quedare embarazada este año y no lo perderé?

Hola hoss sabes disculpa que te moleste quisiera saber si me podrías ayudar en algo que todos los días me mata lentamente hace 5 años perdí mi primer bebe de 14 semanas, y hace poco salí de nuevo embarazada desgraciadamente me duro muy pero muy poco la felicidad un mes nada más para hacer el exactos el 17 de noviembre del 2009 lo perdí desde de ese día no me llega mi periodo pero tampoco salgo embrazada quisiera saber que es lo que ´pasa ya me dieron medicamento y nada no me dan una respuesta coherente a esto espero que me ayudes mi nombre es yanira dorma sanches sanches nací el 19/03/1986 y mi esposo se llama jorge alvarado molina y nació el 16/02/1986 los dos embarazos han sido de el espero tu respuesta con muchas ansias y gracias ´por todo
jany

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo con la medicina más avanzada, se sabe que antes de recetar pastillas, se debe revisar al paciente de manera integral.
Alimentación, hábitos, y sobre todo el contenido de sus pensamientos, si son de temor o confianza.
Si tu quieres aprender más, busca mis datos en www.kalanala.com.mx