¿Hay probabilidad de salvar mi matrimonio tras infidelidad por parte de mi marido?

Hola gracia, necesito que me aconsejes sobre la actitud a tomar para salvar mi matrimonio. Te cuento que mi marido ha tenido una amante este verano, parece que todo ha terminado pero creo que no se la puede quitar de la cabeza aunque reconoce que sería una locura estar con ella (también casada con dos hijos). Ella lo sigue llamando, pero no sé si él sigue en contacto o la evita. ¿Ahora dice estar como deprimido (no quiere salir a ningún lado) en general y que aunque me quiere no sabe si separarse o no. Ves algo? Yo soy del 09/05/1969 y el 14/11/1967.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber cuantos años lleváis casados, para saber en que etapa estáis del matrimonio, a los 5 años se suele tener una pequeña crisis y a los 10 otra, esta suele ser más importante. Contestame y te diré más cosas.
LLevamos 11 años casados (03/10/1998) y tenemos dos hijos de 3 y 7 años.
Como ves procuro contestarte pronto, se por lo que estas pasando, créeme, yo viví algo similar, y cometí el error de plantarlo de patitas en la calle, aguante durante dos años su infidelidad, y con todas las dudas del mundo sobre lo que hacia cuando no estaba conmigo. Hoy estoy contenta con al decisión que tome en su día, pero han trascurrido 26 años de aquello y lo recuerdo como si fuera ayer. No cometas el error que yo cometí, creo que es mejor que tragues saliva y sigas adelante como si no hubiera pasado nada. Si el esta triste, tiene motivos para estarlo, ha cometido el peor fallo que una persona puede cometer, que es engañar a su familia, por una efímera ilusión, que es lo que es, solo una ilusión, estas en la crisis de los 10 años, suele tardar 2 años en pasar y pasado ese tiem`po todo vuelve a la normalidad, un poco desilusionada, pero se sigue viviendo, dejalo que sus remordimientos no lo dejen dormir y si tiene que irse a vivir esa aventura que sea el el que lo decida, imagino que tu querrás darle ahora todo lo que quizá no le hayas dado en un tiempo, por que claro caemos en la rutina y en las costumbres y eso es lo que rompe el matrimonio, lo malo es que no nos damos cuenta hasta que ocurre. Creo que tu no puedes hacer más, solo perdonar y quererlo, y dejar que el tiempo transcurra y confía en tu valía como ser humano. Suerte y un beso.