Un sueño
Pues el sueño creo que era más largo pero lo recuerdo a partir de una parte en la que me perseguían hubo como un cambio en el sueño en el que estaba en un escenario y se cambio a otro iba con un par de personas más que no las recuerdo bien, y estábamos como huyendo de tres personas, esas personas tenia poderes y realizaron algo para que todo se enfriase y quedase cubierto de nieve, ahora estaba en una zona nevada a esto que miro al cielo y veo que sale el sol brillante, y la nieve se derrite y desaparece y el sol se va más al horizonte sin llegar a poner estaba entero a la vista y después seguía brillando aunque menos a esto que corremos a una playa y los compañeros se meten en el agua y yo voy tras ellos, lejos en la mar había como un portal a donde teníamos que llegar y me metí corriendo en el agua y empecé a nadar, había algo de corriente y algunas olas que me arrastraban a la orilla así que empecé a bucear todo lo que podía, buceaba y subía para respirar y así las olas no me empujaban así un ratito ata que llegue al portal que era como un teletransporte y allí al entrar volví a una especie de mesa de discusión (me parece que era como un flashback porque el sueño creo que empezó en este escenario aunque no lo recuerdo bien), parecía como un programa y estaba bruce willis el cual no se si era yo o el no se algo raro que no se explicar era como si bruce fuera yo, hice un comentario que no recuerdo bastante eufórico y aquí acaba.
Un saludo y cías al que lo sepa interpretar.
Un saludo y cías al que lo sepa interpretar.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1