Un sueño

Pues el sueño creo que era más largo pero lo recuerdo a partir de una parte en la que me perseguían hubo como un cambio en el sueño en el que estaba en un escenario y se cambio a otro iba con un par de personas más que no las recuerdo bien, y estábamos como huyendo de tres personas, esas personas tenia poderes y realizaron algo para que todo se enfriase y quedase cubierto de nieve, ahora estaba en una zona nevada a esto que miro al cielo y veo que sale el sol brillante, y la nieve se derrite y desaparece y el sol se va más al horizonte sin llegar a poner estaba entero a la vista y después seguía brillando aunque menos a esto que corremos a una playa y los compañeros se meten en el agua y yo voy tras ellos, lejos en la mar había como un portal a donde teníamos que llegar y me metí corriendo en el agua y empecé a nadar, había algo de corriente y algunas olas que me arrastraban a la orilla así que empecé a bucear todo lo que podía, buceaba y subía para respirar y así las olas no me empujaban así un ratito ata que llegue al portal que era como un teletransporte y allí al entrar volví a una especie de mesa de discusión (me parece que era como un flashback porque el sueño creo que empezó en este escenario aunque no lo recuerdo bien), parecía como un programa y estaba bruce willis el cual no se si era yo o el no se algo raro que no se explicar era como si bruce fuera yo, hice un comentario que no recuerdo bastante eufórico y aquí acaba.
Un saludo y cías al que lo sepa interpretar.
1

1 respuesta

Respuesta
1
¡Cuanto tiempo¡Soy Irene un saludo. Aparte que tu sueño me hizo gracia te lo interpretaré:tu estás o vas a estar rodeado de un grupo de gente nueva donde vas a querer destacar puesto que los ves superiores a ti, tienes metas que quieres cumplir a nivel financiero económico o lo de estatus sociales, esto es el estancamiento del invierno, por la crisis,, pero llega el verano o la primavera:y entonces es cuando tienes la oportunidad de hacer tus sueños realidad, la oportunidad de alcanzar tu sueño:el portal en el agua, no eres el único que desea eso, hay más luchando por lo mismo, casi parece una carrera de espermatozoides por alcanzar primero al óvulo je je, el caso es que tu sueño indica que estás bien preparado para obtener lo que deseas y tu estrategia será diferente y te servirá bien, ahora sí ya te has ganado tratarlos a ellos de igual a igual, espero que cuando estés en sa posición privilegiada no te olvides de mi, por fiiiiiiiiiiiiiii
Un abrazo Irene2150
Hombre irene que tal ^^ no me atreví a preguntarte esto por mail porque últimamente te había preguntado mucho y no me pudiste responder :), me alegra mucho que seas tu la que me responda.
Con respecto al sueño bueno ojala tengas razón con lo del trabajo ^^ aunque de momento lo veo complicado pero nunca se sabe las opos son en veranito desde luego :), aunque en estos días toy algo tristón, lo que si te digo es que las persecuciones es algo que se me repite muy a menudo desde hace mucho tiempo no se porque.
Un abrazote.
Querido (xxxxxx) la única razón para huir es el miedo, el peligro, yo no sé quien eres tú en el mundo real solo veo lo que las cartas muestran,¿puede ser que tu sueño te avise de un peligro real en el que están involucradas más personas? El caso es que huían de tres con poderes sobrenaturales, aparte de seguir viendo pelis(lo digo por tu nick que por eso no te olvido stars wars )al huir pasan por las diferentes estaciones:invierno, primavera y verano, ya para el verano te relajas, pues ahí dejaste de huir y tu objetivo era la puerta, a veces huimos de nosotros mismos no haciéndonos responsables de nuestros actos o tal vez esos enemigos¨son la ayuda que necesitas para seguir avanzando porque te has estancado.como yaaaaaaaa sabes debes finalizar y puntuar. Un Abrazo. Irene2150
Oks muchisimas gracias irene, quizas sean mas bien los miedos es cierto hay ciertas cosas q tengo muy arraigadas y me cuesta superar pero poco a poco los voy enfrentando.
Muchas gracias irene un besiño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas