Soñar Embarazada

Hola Amigos..!
Les escribo en esta oportunidad, ya que anoche soné que daba (Paria) a luz a una niña super hermosa, bueno en el sueño no me dolió, pero al levartame sentía mi cuerpo cansado y acotado, lo malo es que en mi sueño no sabia quien era el padre de mi hija, preguntaba si era mi actual novio, y me dijeron que no, el único que estaba molesto conmigo era mi padre.
Bueno gracias por su ayuda
De antemano..
Se les quiere
Una gran amiga

1 respuesta

Respuesta
Tu subconsciente te advierte de un delíz, a lo mejor te llamó la atención un chico, no es que fuera nada importante pero tu subconsciente te lanza la alarma en sueños. Cuidado con un embarazo no deseado, aún con tu novio, pues te abandonaría y tu familia te rechazaría, los sueños vívidos pueden ser alertas, a veces son temores, a lo mejor no estás segura de que tu novio respondería como debe.