Pareja estable

Hola
Quisiera saber cuando conoceré a alguien para relación estable, ¿cómo es la persona descripción
y si me casaré?
Sofia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu signo Geminis, hay como un constante acecho en lo concerniente al amor, en cualquier momento y lugar puede surgir, dado tu momento de estado positiva.
  Respecto a sus rasgos físicos, podría ser alguien alto, pelo negro, buena persona, que tu enseguida, notaras algo distinto a los demás, respecto a casarte, si das con un sagitario, sería fácil llegar a encontrar lo que siempre te hubiera gustado, haber encontrado anteriormente, pero que esto es así, lo importante es, dar con la persona, no, con una persona.