¿Qué me pasa?

Buenas tardes:
No se si me podrá ayudar usted en este tema, pero a diferencia de la mayoría de la gente, no le voy a preguntar por mi futuro.
¿Qué pensaría si le digo que veo reflejos a mi alrededor, como si alguien pasara tan rápido que no termino de verlo, que cuando entro de determinados lugares siento enormemente o bien un bienestar tremendo o un malestar tremendo y tengo que largarme automáticamente, que muchas veces me siento observada y que un escalofrío me recorre entera...? Seguro que piensa que estoy loca, o que tengo mania persecutoria o algo así!je je...
Siempre intento buscarle la explicación más coherente y científica, pero hay veces que no encuentro explicación. Solo quiero saber si todo esto se debe a simplemente mi sugestión o si es algo más. Decirle que me ha pasado siempre, pero últimamente mucho más.
Espero respuestas,
Laura.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es muy común de sentirse perseguida o muy observada... deber ser muy tímida.. la corrección de eso esta en vos.. en sentirte más libre... de hablar con la gente, de ser más suelta... eso va a llevar a que no te sientas como ahora..