Quiero saber si mi relación de pareja con mi novio durará y si me ascenderán en el trabajo

Hola buen día mir tengo 31 años y soy del signo capricornio, nací el 01/01/1979.....mi curiosidad es sobre el amor y trabajo...
Quiero saber que pasara en mi vida durante este año 2010... Sera que la relación que recientemente tengo va a durar mucho... Si voy a conformar una familia a su lado y si podre tener un hijo con el... El nació el 19/06/1979 tiene 30 años.
En el plano laboral necesito saber si al fin me darán un ascenso que estoy anelando y si me entregaran un certificado que tengo pendiente...
Y también necesito que me digas porque últimamente no me dura el dinero... Se me vuelve agua.. Y no se en que lo gaste... Dime si tendré bienestar económico durante este año porque por horita ando con una pelazon enorme...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza. Tu naturaleza Capricornio, es mucho más clara y decidida que la de tu pareja Geminis, tendréis algunos altibajos debido a la inestabilidad de tu chico, nunca lo tiene claro del todo, no porque no te quiera, es su manera de ser, tus pasos son mucho más seguros que los de el, siempre vas a tener esa inseguridad, por que el es así, inseguro en cada cosa de su vida, date un poco más de tiempo para decidir si realmente quieres tener un hijo con el, tu grado de responsabilidad es más alto que la de el, quiero decir tu eres más disciplinada y perseverante y eso puede traer choques en la relación, mi consejo es que afiances más tu relación de pareja y si decides tener un hijo, piensa que la responsabilidad va a recaer más sobre ti que a el. En lo referente al trabajo, no vas a tener pegas, tu sabes que estas rindiendo al máximo, te gusta hacer las cosas bien y eso lo ven tus jefes, no temas, todo ira bien, y en el dinero procura administrarte mejor poniendo en orden tus prioridades, no gastando de más, eso te genera ansiedad y se refleja en tus actos. Se prudente y gasta en lo realmente necesario.