Tengo un novio que me pide tiempo por sus dificultades económicas y emocionales ¿Me amará?

Hola buenas noches... Bueno mi pregunta es sencilla tengo 2 meses saliendo con un chico la verdad me gusta mucho y el me dice que yo a el también pero cuando comenzamos a salir el acababa de salir de una relación que le hizo mucho daño y me dice que le de un poco de tiempo que no quiere hacerme daño y que lo otro que lo frena es que en estos momentos esta pasando por una situación económica difícil y el quiere darme muchas cosas que ahora no puede aunque yo en ningún momento le he pedido nada. Bueno quiero que me digas si vale la pena que lo espere, ¿es cariño verdadero o solo ilusión? ¿El es el correcto? Nacio el 25/02/1986 y yo rl 13/03/1991... Espero pronta respuesta. Gracias de antemano... ÉXITOS

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta a tu pregunta es:date un poco más de tiempo, los principios son siempre bonitos, pero para saber si puede haber algo más profundo, tiene que pasar tiempo, de momento sois del mismo signo, Piscis, sois muy intuitivos, quiero decir que estáis como alerta, haber que sucede. Los dos. Entonces mi opinión es que vivas las cosas como vayan viniendo, no hagas nada que no te apetezca hacer. Así luego no te sentirás manipulada. Si el te gusta, deja que se acerque, de momento deja quieto el corazón. Sal, dibiertete, dejate querer.. pero deja el corazón a un lado, hasta que el no se aclare y se reponga del todo, no es el. Ayudale pero no le tengas lastima. Azle reír como una buena amiga, y procura que este feliz, pero no lo consideres una victima, si no acabaras siendo tu la victima de el, no se si me explico bien. Suerte y saludos
Muchas gracias por tu respuesta... me es de mucha ayuda... tomare en cuenta todo eso que me dijiste y pues si dejare el corazón de lado por ahora porque la verdad no quiero que me lastimen... gracias nuevamente... éxitos...