Inquietud

Buenos días, explico mi caso, después de concluir una relación con muchos altibajos, por fin en agosto inicie con otra persona, y todo parecía perfecto, de pronto el tuvo que ausentarse por algunos problemas serios, lo platicamos y quedamos que nos comunicaríamos via e-mail, pero ha pasado el tiempo y el no se ha comunicado, debo aclarar que eso también lo platicamos: que seria muy difícil la comunicación, pero ya a casi 2 meses me inquieta que puede estar pasando, yo lo extraño mucho, el pidió permiso en su trabajo hasta el 31 de dic. ¿crees qué en algún momento reanudaremos la relación? El siempre estuvo interesado en conocer a mi familia y amigos. ¿Crees qué volverá pronto?, mos iniciales I G L H nací el 21 de dic 63, el C A CH N nació el 9- feb- 67 muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii----tendras comunicacion y lo veras regresa a ti con uchs iluiones y propuesta de algo mas comprometido... suerte y dsfruta-------- felices---fiestas... besios