Por que ruidos

Hola mira ase tiempo se escuchaban ruidos de la casa de alado. Ruidos como que movían sus muebles todas las noches,
un día la preguntamos ala niña que vivía en dicha casa y nos contesto que ellos pensaban que NOSOTROS eramos los que hacían dichos ruidos,- ya tiene tiempo que no se escuchan esos ruidos.
me gustaria saver tu opinion GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bueno son cosas que suceden todo el tiempo. No hay que prestar demasiada atención. Nadie sabe a que se debe y lo mejor es no hacer suposiciones, el fenómeno sucede y punto, trata de disfrutarlo de cualquier forma no puede dañarte.
No temas, mantén tu mente ocupada en algo creativo amoroso para ti y los demás.