¿Cómo puedo hacer un amuleto contra las envidias, la mala vibra y la mala suerte?

Hola soy Diana he escrito varia sveces aquí algunas han sido respondidas otras no, por esta ocasión quisiera saber como hacer un amulato o algo contra las envidias, la mala vibra, y malaa suerte que me deseen las personas se acerkn fechas festivas entones pus abra abrazos que tengo que dar y malas vibras ahí en las reuniones entonces pues tengo que ir es por compromiso, quisiera protegerme! Para nada de eso me afecte y que me rebale y no me importe y no me puedan hacer daño! Es elo agradecería algo hecho especial para mi por si necesitan mis datos mi nombres es Diana Isabel Ordaz Anguiano nací el 4 de marzo de 1988. Espero si me respondan seria de gran ayuda graciaS!

1 Respuesta

Respuesta
Diana, protégete con azabache (la piedra)negra, si te la bendicen mejor, o todos esos quieren hacerte mal, es que eres muy sensitiva ese día antes e salir enciende en tu casa una vela amarilla que te fortalezca de energía, ten agua bendita para despojrte cuando llegues, aunque estés bien. Un abrazo irene2150
Hola gracias, ¿pero dónde encuentro esa piedra o donde puedo conseguirlo? Últimamente he caído en una fuerte depresión me siento fatal. Necesito ayuda gracias! espero aclaración... gracias.
Querida Diana, según tu ficha eres de Mexico ¿cómo no vas a conocer el azabache? Es el amuleto que se les pone a los bebés contra el mal de ojo, tiene forma de mano.
Me preocupa más que estés depresiva con eso tus energías están bajas y quedas desprotegida. He visto que tu pareja te dejó por otra y ahora mismo no hay amor en tu vida, si, eres bella, atraes a los hombres, pero esto pasa y para febrero sentirás amor por un chico moreno, y estarás feliz, esta pesadilla que vives ahora se esfumará.
El azabache te lo venden en joyerías o perfumerías esotéricas.
Hola si gracias ya se je je no sabia de verdad pero si estoy pasnado un mal momentio en el amor no se que hacer si seguir o no! Por favor necesito ayuda! Gracias! Por si lo necesitas mi nombres es diana isabel ordaz anguiano nací el 4 de marzo de 1988 y el nombre de el es adán carvajal mendoza nació el 26 de noviembre de 1988 espero repuesta! Por favor! 1 lo necesito gracias! Muchas gracias!
Diana querida finaliza esta pregunta puntuando y fórmula otra sobre tu pareja.
Saludos. IRENE2150