Situación de pareja

Buenas tardes Dina, el 25 de octubre 2009 me respondiste una pregunta, y hoy 12 de diciembre las cosas no me son muy favorecedoras, tal como me dijiste la comunicación se ha hecho imposible, por eso ahora quisiera preguntarte de nuevo ¿tu crees que esta relación continúe? ¿Cómo ves mi futuro con esta persona? Yo Isabel (21-dic-63, el Carlos 9-feb-67), agradeceré muchísimo tu respuesta. Gracias.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Isabel cómo estas?. Mira te cuento que lo que hoy por hoy dicen mis tarots es que la situación par vos es muy dudosa y estas comenzando a poner limites quizás de una manera bastante rígida pero es como te sale. El es una persona que por el momento esta en un camino muy de él, muy propio y vos no sabes en que punto te encontrás sobre "llorar sobre la leche derramada" y si deberías seguir o no con el. Te diré que el futuro se viene con pensar en vos y comenzar a generar mayor equilibrio a una relación que hoy por hoy mucho no te brinda. Tus expectativas de que sea solo un momento de silencio el que el se hay tomado también implica temores de si va a ser durante un periodo muy largo o no. Te diré que el volvería o se comunicaría con vos pero que esta comunicación no va a ser en los mejores términos no solo por el sino por tus cuestionamientos. El tarot te recomienda: SER MÁS CAUTELOSA y cuidado de dar confianza a un entorno que por ahí no lo merece tanto.
Ihig. Por favor tienes una pregunta pendiente de finalizar te pido la finalices y valores.
Mil disculpas, tuve problemas para conectarme, pero ya esta. Muchas gracias, tomare en cuenta su consejo. Gracias de nuevo.
Felices fiestas decembrinas, un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas