Interpretación sueño con mi padre

Hola, sueño a menudo con mi padre ya fallecido. Esta noche he tenido un sueño que no se me va de la cabeza, por favor decidme algo. Explico: me veo entrando en una casa que no conozco, donde nada más entrar veo a mi padre, al verme, se le caen lágrimas y me dice "estoy bien, los médicos no se lo explican pero estoy bien". Llorando los dos nos abrazamos y siento el contacto casi real, como si me estuviese abranzando de verdad. A un lado salen mis 2 hermanas y nos contemplan. Esto es todo. ¿Me pueden decir que significa este sueño tan real para mí? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu eres la que continúa más unida a tu padre y seguramente en vida te tenía más predilección por tu carácter, por como eras con él, es tu añoranza de que tu padre hubiese seguido viviendo es el milagro que tú tanto deseabas y pedías y no se dio en la realidad, pero al menos haz tenido un sueño, donde sí haz vivido ese momento, atesóralo en tu corazón, esa sorpresa-alegría tan intensa, es energía pura y de alta pureza, como un elixir espiritual.
Te invito a visitar mi blog: iene2150.wordpress.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas