Consulta del trabajo

Hola experta Irene, de nuevo la molesto, para preguntarle sobre Teresa Morales
Hernández (29/09/72) ella trabaja conmigo en la casa, y quisiera saber porque me falta, y llega tarde últimamente, y dígame si va a durar en el trabajo o que piensa al respecto, también quisiera saber si ha sido honrada, y no ha tomado nada que no le pertenezca. Ya que aveces dice que por juntas de la escuela de su hija y cosas así. Porque ya regresó Ciro Vazquez Golpe su ex marido. Quisiera saber si ha mentido por sus retrasos o faltas... Gracias.
También respecto a Sandra Berenice Diaz Poxtan la nueva secretaria que tenemos en el trabajo, si ha sido honrada hasta ahora, porque me da mala espina que pidió que le pagaran siempre un día antes de finalizar la semana, y la primer semana de trabajo pidió por adelantado casi todo su sueldo y como que no lo veo bien y mi esposo accedió a dárselo porque también se venden golosinas y ella aveces la veo comiendo pero no se si lo paga, aveces me dice y a veces no.
Dígame ud. Como la ve y si ya la voy despidiendo o que piensa ella... Gracias. (La fecha de la secre se me olvido pero si es necesario la investigo) Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu buen corazón te juega malas pasadas querida amiga, pues claro que me acuerdo de tus anteriores consultas, esa mujer tiene muchos problemas y sea como sea te afectan a ti, te ponen una cara por delante y otra por detrás, la del trabajo te es sincera pero igual que esta tiene muchos problemas que van a caer en ti también, porque cuando uno tiene problemas si hace falta mentir se miente si hace falta robar se roba tú no tienes necesidad de resolver los problemas de personas ajenas a ti, la de la oficina es una resbalosa que te puede sonsacar a tu marido ¿a qué no le hubiese adelantado el sueldo a un fea? Kuida lo tuyo, esta mujer tiene un hombre que la maltrata y le quita el dinero, pero ella sigue con él, PERO ES SU problema NO tuyo, tú eres la consultante a ti no te convienen ninguna de las 2.TE MANDO UN ABRAZO. Si ves a MANA que me manden mi café. Desde España, con cariño. IRENE2150
Muchas gracias por orientarme y se te agradece de corazón tus respuestas... Yo le aviso a MANÁ lo del café, o mejor nos lo tomamos por acá a tu salud... eres un Sol... Besos Irene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas