Matrimonio

Hola experta-o, quisiera saber si mi matrimonio se ve roto, digo esto porque aunque hay amor, tenemos caracteres fuertes y cuando discutimos nos odiamos, siempre nos a pasado y últimamente ya hasta hablamos de divorcio, benimos de otras relaciones y con hijos y ella y yo tenemos uno en común 9 meses.yo desconfío un poco pues tubo una historia con alguien engañando a su ex en el bar donde trabaja antes de conocerme a mi, decir que no ivan bien ella y su ex. Hace ya de esto unos 4 años que se acabo esa relación infiel, pero el destino la puesto otra vez en ese bar.y teniendo en cuenta lo dicho y que discutimos y que es muy orgullosa, pues pienso que esto tendrá fin pero no se de que manera, ella también lo cree.mi pregunta es si hay ruptura, si hay infidelidad o si es para siempre y es una mala etepa que estamos pasando. Ella se llama mariajose escorpión 37 años nació el 29 de octubre, yo soy tony capricornio 36 años nací 18 de enero. Gracias un saludo. Haber que ves.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ayudarte.
Como tu bien dices, hay amor en la relación y caracteres fuertes y dominantes poco flexibles por parte de ambos. En estos momentos hay una falta de afecto y frialdad que derivan en discusiones que estáis redirigiendo sin hablar de lo que realmente importa. El nacimiento de un bebe sale marcado por sorpresa y parece que es donde ya no sabéis llevar la relación y tú lo ves todo negro. Hay una depresión que no se esta canalizando bien y este es otro motivo de disputa.
Preguntas que si hay fidelidad y la respuesta es, ahora si. Con ello no te digo que haya habido relaciones extraconyugales pero si "un casi" y por ambas partes. El nacimiento del bebe ha producido cambios en vuestras vidas y siendo tu quien me consulta me dirijo a ti, ¿ok? Tu esposa te necesita y su depresión ( que no admitirá) y el orgullo de ambos choca con el amor que os tenéis. Necesitas modificar los puntos de vista e imtenciones. Hay un cambio inevitable en tu vida que no puedes afrontar solo, una relación es cosa de dos.
El problema único y principal que veo es falta de comunicación, de expresar lo que sentís y es más fácil entrar "al trapo" y en consecuencia defenderse de los ataques que hay. Veo claramente que tu pareja reacciona con actitudes frías y traiciones cometidas por ligereza y orgullo. No obstante, la relación no esta erremediablemente comprometida y la union puede salvarse con esfuerzo, conversaciones aclaratorias, sinceras y claras. Vamos... que dejéis de iros por los "cerros de ubeda". El estrés te esta pudiendo, el carácter fuerte no es incompatible.
No descartes una separación temporal en un calentón y dadas las circunstancias mucho me temo que vas a tener que poner mucho de tu parte ya que tu pareja no te pedirá ayuda y arremeterá contra ti a la mínima de cambio. Te necesita, esto esta muy claro. ¿Has probado decirle como te sientes y el temor que tienes a que se desvanezca relación? No confundas esto con echar en cara lo que la otra parte hace.
Espero haber sido de ayuda, estoy aquí para lo que necesites y no dudes en pedirme cualquier aclaración.
Hola otra vez, quiero aclarar algo o que me lo aclares, quizá entendí mal, dos cosas, primero lo de nuestro hijo no a sido por sorpresa pues después de padecer un aborto esperemos un tiempo y finalmente nació nuestro hijo esperado.lo segundo dices que no ha habido relaciones extraconyugales pero que casi si y por ambas partes, yo te puedo decir que jamas por mi parte he llegado siquiera al casi.al resto de cosas si tienes razón hay caracteres fuertes y orgullo yo me considero más dialogante a la hora de hablar no me cierro en banda.si decirte también que no te comente que a afectado mucho el que yo me quedara sin trabajo.si es cuestión de respetarnos más y alejar los miedos y el orgullo para que pueda entrar lo contrario, la confianza, amor, respeto...
Solo quisiera que me aclararas porque ves lo de nuestro hijo por sorpresa y lo una casi posible infidelidad. Gracias y un saludo.
Te aclaro; yo no puedo separar el pasado lejano del más reciente y lo de la sorpresa del bebe, puede tratarse del aborto. Admito que puedo equivocarme y espero me corrijas. Por otro lado; la infidelidad y el casi. La infidelidad a la que hago referencia no tiene nada que ver con el sexo. Cuando hablo de infidelidad, hablo de traición, secretos y mentiras, si se trata de relaciones sexuales, como tal lo especifico y lo dejo claro sin tapujos. Dime si no has pasdo "olimpicamente" de tu mujer, en más de una ocasión... y que le den; por orgullo o por ira del momento puntual. A eso me refiero. Siento si te he hecho daño al expresarme y si me equivoco me gustaría saberlo y rectificar. Si esto fuera matemático seria mucho más fácil.. pero no lo es. Espero haber aclarado tus dudas y que te sirva de ayuda lo que he podido ver. Ya me dirás.