Quiero saber que me deparará el futuro de mi trabajo en mi empresa

Hola buenas noches
Quisiera una consulta pues tengo una duda resulta que tengo problemas en mi trabajo pues los jefes desconfía de mi y mis compañeras y creo que prefieren creer en un ordenador que en nosotras y puede ser que el problema sea un fallo informático y no se que va a pasar si va a ver despidos les echaran las culpas a alguien o que tengo esa duda de todas maneras yo y mis compañeros no nos llevamos bien y aunque estoy buscando otro trabajo no se si tendré suerte en cambiar de trabajo a ver que me dices un saludo y muchas gracias
Mi nombre maría rosa diaz santana
Fecha de nacimiento 26-11-1973
Montón de la derecha
Numero el 7
País españa

1 respuesta

Respuesta
Pues bueno, que te puedo decir, ese es uno de los males de la tecnología, a veces confiamos tanto en ella que nos olvidamos de lo importante del factor humano.
Lo mejor que puedes hacer es revisar tu trabajo, tener todas tus responsabilidades al día, tener todo de manera correcta para que nadie pueda señalarte y decir que has cometido un error, y si lo hacen tu educadamente y con pruebas puedas demostrar lo contrario. Si no te llevas bien con tus compañeros de trabajo pues mira, el trabajo es el trabajo, tu preocupate de que tus responsabilidades laborales estén cumplidas a cabalidad y que los demás se preocupen de las suyas, nunca está de más echarle una mano a los compañeros pero primero tus propios deberes.
Si se te complica más la situación veo que no tardarías en conseguir trabajo, así que por eso no te preocupes.