Seré yo

Hola como estas tengo una duda mi pareja que se llama juan tienes 23 año y su fecha y cumple 17 de julio
es una persona super tierna y pero a la vez muy seco bueno quería saber si el de verdad es la persona ideal,
de verdad me gustaría que me ayudaras ya que de verdad lo quiero y de verdad siento aveces que yo doy de masiado y exijo mucho
mi nombre es víctor tengo 22 año y mi fecha de naciemto es 15/05/1987

1 Respuesta

Respuesta
Okey,
En primer lugar si no te gusta todo completo, no intentes hacerlo cambiar.
Tampoco intentes forzarte a soportar. Ya que no sirve para nada, te vas a lastimar tu sola.
Así que si no puedes amarlo tal cual es, mejor suspende esa relación y comienza a visualizar a tu pareja ideal, que no es otra que la que puedas imaginar tu misma.
Si quieres saber como, visita www.kalanala.com.mx
Okey
Y por favor califica esta respuesta con excelente, ¿abajo dónde están las estrellitas vale?
Cuida tus ideas