Quiero saber si fui echo para el amor

Me gustaría saber si mi destino esta peleado con el amor por que tengo 21 años y nunk he tenido un novio y para me frustre... Agradecería mucho si me contestaran para saber si tengo futuro en el amor o para me dejo de acer iiluciones...

1 Respuesta

Respuesta
Claro queen tu vida tienes amor, lo que te ocurre es bien sencillo, tienes que dejar de tener esa mentalidad tan cerrada, de que eres tu el problema, de que eres tu quien tiene algo mal, porque no es así.
Simplemente no ha llegado tu momento, eso es todo, tu corazón aun no se ha fiado en una persona que pueda de alguna manera entrar en tu vida.
De todas formas te siento como una persona con un carácter algo exigente, fuerte... y en el amor se tiene que ceder un poco más. Sigue el camino de tu vida sin hacerte tantas preguntas, no te cierres y ya veras que todo fluirá con claridad.
Si quieres una tirada de cartas, necesito tu nombre y fecha de nacimiento. ¿Vale? Pero por favor cierra y valora esta pregunta y abre otra. Muchas gracias. Y un fuerte abrazo aquí estoy para lo que necesites.
muchaz wracias x tomatm en cuenta ii en muchas cosas tiene mucha razon pero te agradeceria muxo mi me realizas una tirada de cartas:
mi nombre es jesus joan lopez preciado ii mi fexa de nacimiento es 9 de noviembre de 1988
te agradeceria muxo tu respuesta :::
A ver
Tus cartas son muy claras, eres una persona muy dependiente, necesitas sentirte querido. Y eso no esta mal. Y claro que has nacido para el amor, claro que si, lo que pasa que aun no ha llegado a tu vida, pero porque vives obsesionado con encontrarlo, y así no puedes seguir.
Claro que te veo con una relación, pero vas a tener muchos idas y venidas, pero por tus miedos, así que mi consejo es... que no cierres las puertas, centrate, piensa en ti.
Eres un chico con muchas dudas, y con muchos miedos, así que ya te digo que no vale la pena, que tienes que confiar en ti, porque tienes mucha fuerza.
En el terreno amistad te veo un poco solitario, puedes estar con mucha gente, pero te sientes solo, porque no crees que tengas amigos, y sientes que estas más solo que nunca, así que lo que te dije antes, confía en ti.
Si me necesitas ya sabes donde estoy.
Muchas wraciaz en verdad me haz ayudado demasiado...
Y desde ahora en adelante seguiré tu consejo y espero seguir en contacto con tigo que tengas mucha suerte en u vida por que eres genial