¿Saldre embarazada proximamente?

Buenas tardes le escribo porque quisiera saber si ve un próximo embarazo, yo nací el 08 de octubre de 1979 y mi esposo el 05 de julio de 1977, y si es así que sera niño o niña, y ¿cómo va a ir mi relación con mi esposo?, gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Maricela cómo estas?, estuve alejada un tiempo; te pido disculpas por la demora..
Mira acá me sale un embarazo muy pronto lo que estoy un tanto insegura es en el sexo pero lo más probable es que sea una nena.
Entre uds esta todo dado para que haya una linda historia solo que estas en un momento de mucha impulsividad y de hacer las cosas según tu criterio y que esto tu pareja lo tome en silencio como forma de aguantar algunas cosas que no se hablan. Esta todo bien pero habría que cuidar los impulsos y el tener en cuenta más al otro a la hora de tomar decisiones. El es una persona muy paciente pero esta en un momento que, si bien quiere un proyecto de familia con vos, puede que debido a tu forma de ser le cueste expresar sus diferencias con vos. Fíjate porque esto lo puede estar viviendo como una carga a llevar.
Entre uds un futuro promisorio y asentamiento no solo a nivel familiar, afectivo sino también económico que los llevara a sentirse más seguro como pareja.
Te mando un abrazo y no olvides la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas