¿Hay probabilidad de reconciliar la relación de amistad con un chico que no me habla?

Hola, mi pregunta es sobre un amigo (sólo es un amigo) que lleva algún tiempo que no quiere hablar conmigo, la verdad no se porque, no me da ninguna explicación. Me dice que no esta enfadado ni nada y yo no entiendo su actitud conmigo.
¿Me podrías decir si hablaré con el y me dará una explicación de por que se ha comportado así? Porque no lo entiendo.
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo (España) / Fernando Santos nació el 1-7-1970

1 Respuesta

Respuesta
1
María mira aquí lo que veo es que pareciera que el tiene algún tipo de interés afectivo o pasional para con vos y el tema seguiría tal cual, es decir con la misma actitud. La recomendación de tarot es: que si sentís algo te dediques a disfrutarlo pero sin esperar nada de esto si vos no sentís nada hacia el entonces, da vuelta la página y a seguir tu camino.
Cariños y no olvides de puntuar!
Si es verdad según el sentía algo y en mi también surgieron sentimientos hacía el, por eso no entiendo el comportamiento que tiene ahora de no querer hablarme.
¿Hablaré con el o piensas no?, yo intento ponerme en contacto con el pero el no me responde a nada.
En algún momento te va a dar bolilla, ¿pero te aconsejo que NO ESPERES NADA más que disfrute si?, o algo que como fruto de un flechazo viene y así como viene se va¡.
Te recomiendo que no lo busques digamos todos los días pero que 1 o 2 veces por semana o le mandes mensajes (para saber como está por ej), más que nada para no perder el contacto. Pero insisto no esperes de esto algo a largo plazo ya que no lo hay.
Besos¡ No olvides la puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas