Futuro en el amor

Hola dina73! Quisiera que me dijeras si voy a encontrar pareja y cuando. Ahora no tengo pareja, mi nombre es María del Carmen, soy Cáncer y mi fecha de nacimiento el 21-07-1979.
También me podrías decir como tendré el trabajo y la salud.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿María cómo estas?, mira acá me sale quepronto viene una persona que quizás estés esperando pero te puede hacer una propuesta que te puede interesar, se me hizo un tanto cnfusa tu lectura ya que me aparece mucha gente, no se si has finalizado recientemente algún tipo de relación pero esta persona es una persona más joven (quien aparece con esta propuesta).
En relación a tu salud solo haz un chequeo al odontólogo.
Con respecto al trabajo si bien podes estar trabajando me sale que hay poco o nada de disfrute, que estas bien plantada en tu trabajo pero que vivís en un entorno bastante conflictivo y competitivo donde muy bien no te sentís. Es decir, la sensación de no estar bien tiene más que ver con que vos veas de que manera podes hacer algo para estar bien donde estas. Si estas sin trabajo puede que tengas muy pronto una opción laboral pero como te dije con un entorno de mucho desafío (de todo tipo).
Te mando un abrazo y no olvides la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas