Ángeles

Siento angustia por lo que esta pasando con el trabajo de mi esposo, ¿cómo saldrá todo?

1 respuesta

Respuesta
Tu angustia es la que hoy, están pasando muchas familias lamentablemente.
Creo que en la vida hay que enfrentar todo lo que nos llega como un camino de crecimiento.
No tengo muchos datos, pero tengo la sensación que en el trabajo de tu esposo las cosas van a continuar.
Me parece que lo importante es manejar tu angustia, ya que, aunque no se la demuestres a él, debe estar sintiéndola, y eso no le hace bien, porque debe ir todos los días al trabajo pensando en que va a pasar con su continuidad.
Si sos una persona creyente, despertate agradeciendo que estas viva, que tu familia está bien, y dale un beso a tu marido agradeciendo a Dios el tenerlo.
Eso le va a dar fuerzas para que cada día se sienta motivado para seguir avanzando en su trabajo.
Te voy a poner en el altar de los ángeles para que te guíen, y pedí con el corazón y se te concederá.
Un gran abrazo, y seguí escribiéndome con un poco más de detalles.
Que los ángeles y Dios te muestren en camino.