Futuro cercano

Hola me llamo esperanza nací el 4 de junio de 1964 me gustaría que echaras un vistazo en general a mi vida y si hay alguna muerte cercana de un familiar que se llama rosario espranza 2 de noviembre del 1929 es que te cuento un poco yo siempre que un familiar o conocido cercano a mi que roce mucho se va a morir lo presiento es un don tonto por que no sirve para nada útil y aquí lo tengo otra vez, no se si esta vez sera verdad pero me gustaría que lo pudieras confírmamelo con tu tarot dime la verdad no te apures ya estoy preparada, gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No me es posible ver cuando morirá alguien. Eso sólo Dios lo sabe. Lo que sí te veo es de luto, muy pronto, o quizás ya lo estás. Bueno te vi con un vestido negro y un cinturón o un bolso blanco...
Eres una persona muy tranquila y positiva... Me llegó eso.
Rasec