¿Qué me depara el futuro respecto a la salud y al ámbito profesional, económico, familiar y amoroso?

Hola buenas tardes,
Querías saber sobre mi futuro amoroso, si volveré con mi pareja, que es lo que se ve a corto plazo y que es lo que le pasa. También me gustaría saber de forma general que es lo que me depara el futuro, en el ámbito profesional, económico, familiar, salud, etc.. Gracias. Mi fecha es 130380.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo va (xxxxxx)?...
Mira amiga acá lo que hay de parte de tu pareja es cierta inconstancia y ciclotimia si hay para uds un nuevo comienzo pero recién estas atravesando la mitad de este momento. El va a llegar con algún tipo de propuesta que deberían discutir entre ambos para hacer un nuevo proyecto juntos. Así y todo debido a su inconstancia podría ser que aparezca otra persona y que te haga dudar de si en verdad la relación con tu actual es la que vos realmente quieres. Con esta persona (tu actual) hay mucho sacrificio de por medio que quizás no estés viéndolo como tal, pero sinceramente deberías ponerte a pensar que tipo de relación quieres para vos construir con alguien. Como te digo después de esta etapa de incertidumbre e incluso cierta desilusión aparece otra persona con la que vas a celebrar otro tipo de amor, alegría y disfrute¡.
Económico: bueno acá es como que hay cierta inconstancia y discusiones relacionadas con el tema de tu economía, también falta de decisión para ir por aquello que realmente quieres hacer.
Tu tema profesional esta en veremos: como que nunca llegas a la meta deseada, también falta de poner la energía en este ámbito, puede que estés quitándole tiempo a esto para estar más entre amigos. Así que aquí falta dedicarle más tiempo. Es, a mi criterio una cuestión de constancia.
Salud: algún tema relacionado con la columna nada grave sino cierto malestar.
Familia: algún tipo de disgusto en el presente o alguien que esta muy gtriste, podría ser tu mama pero después de este momento viene un tiempo de disfrute y alegría¡ .
Hola querida amiga, ante todo quiero darte las gracias por responder a mi pregunta. Yo tengo claro el tipo de relación que quiero, y el hasta hace unos meses también, se que no hay terceras personas, pero no entiendo porque se siente así, es verdad que los sentimientos van y vienen, solo quiero saber si realmente esta enamorado de mi y si seriamos felices los dos juntos, es decir, si seriamos capaces de materializar nuestros suenos. Me dijiste que ves un nuevo comienzo en la relación, y me gustaría saber para cuando aproximadamente, y con que actitud lo ves. Si me puedes decir todo lo que ves aunque no te haya preguntado mejor.. Muchas gracias. Un abrazo.
Es en el futuro próximo. Te diré que ya está sucediendo o es algo que se da dentro de este mes.
Igualmente si bien los sentimientos (van y vienen), en este caso no es que vayan y vengan sino que él es inconstante. Hoy el quiere todo con vos¡, y se siente enamorado y que sos una mujer hermosa¡ Si bien hay serios inconvenientes para comunicarse, y como te dije antes aparece otra persona en tu vida¡ Con esta pareja (la que estas ahora) me sale que no vas a materializar tus sueños y sí con la próxima.
Besos, no olvides la puntuación