Futuro

Hola mi pregunta es la siguiente tengo futuro con mi esposo debo seguir luchando por el a pesar de que se que a el le gusta otra mujer el es del 13 de septiembre 1979 y yo 23 de marzo 1976

1 Respuesta

Respuesta
Ean2303 Sus ciclos de bioritmo, dicen que físicamente hay algo de atracción, pero el ciclo emocional y el mental tienen diferencias notables para que haya la posibilidad de una relación más armoniosa y duradera.
Así que toma tu descisión y mira la vida propia con más aprecio, para que la disfrutes tranquilamente.