Futuro

Hola me llamo jesús garcía fecha de nac. 11-07-1983 solo quiero saber que me aspecta en el futuro de mi trabajo más que nada por que no me an aumentao y si trabajabo aveces más que los demás gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Chico deberás como quien dice hablarlo por un lado con tus gefes sobre este tema,, te ven buena persona pero ponte firme así te ayudaras vos también,, por otro lado antes de fin de año tendrás buenas noticias en este aspecto veo todo más que bien pero ya sabes pon lo tuyo también ok sin miedos y seguro de tu valores conseguirás todo nos vemos abrazo