Soñé que me estaba casando

Por favor me podría ayudarme a descifrar el sueño que tuve a noche, me soñé que estaba alistándome para ir a un matrimonio, incluso estaba viajando en una custer, estaba escogiendo flores blancas para llevar a mi matrimonio. Por varios motivos que no me recuerdo llegué tarde, y estaba pensando que tenía que esperar a la novia en la iglesia pero no fue así... No sé como llegue al altar (pero no parecía iglesia más era como un campo) y estaba al lado de mi novia (si suponía que iba ser mi actual pareja en la vida real pero era otra chica vestida de terno negro un poco gordita y le estaba abrazando por la cintura debajo de la ropa, en su piel). Seguidamente no recuerdo bien pero me alejé de la plena ceremonia y para mi regreso no estaba la chica... Y allí me desperté... Por favor me asusta este sueño... Ayúdenme a descifrar, por favor, agradezco inmensamente...

1 respuesta

Respuesta
te pido me pases tus datos por favor... ¿sos hombre o mujer?... loimportante de los sueños es también que describas como te sentís en el sentido del estado de animo que te transmiten, las imágenes¡.
Espero tus datos, te pido describas com te sentías conloque veías¡.
Gracias, soy varón, pensaba estar nervioso pero estaba tranquilo concentrado en lo mío, incluso no me daba cuenta de que cuantas personas o quienes estaban en esa reunión o matrimonio. Y cuando la chica (novia) no estaba en su sitio yo solo dije digan lo que digan yo estaré, a en esos mementos me desperté. Ademas tengo una pareja que está embarazada, como está lejos de mi lado obvio está celosa y yo también con un poco desconfiando. Muchas gracias
Soñar con matrimonio (y me lo aclaras al decir que tu novia esta embaraza), tiene que ver con el sentimiento de casarse en el hecho de unir a dos "polaridades" por eso a veces el sentimiento puede ser contradictorio, ¡También más allá del deseo de casarse. Implica cierta perdida de libertad y por eso soñás que te casabas con otra persona, a veces es el deseo de no perder esa libertar, por eso también el hecho que era en un campo el hecho de que vieras las flores habla de la pureza del amor aunque gtambien de cierta tristeza. Y como vos decís vos vas a estar, AUNQUE ESA PERSONA NO ESTE EN SU SITIO como tu novia o turelacion que por cuestiones de distancia (no estaría en su sitio) pero aun así estas¡...
Besos no olvides de puntuar