Quiero saber que me deparará mi futuro en el trabajo, amor y dinero

Hola
Como sabrás ya te escrito muchas veces. Es que esperar se me hace largo.
Sin trabajo, sin amor, sin dinero ... Vivo a costa de mis padres y esto no me gusta para nada, quiero independizarme pero sin trabajo no hay posibilidad, y sin amor para apoyarme en alguien, tampoco tengo amigos. Todo lo di a mi otra pareja y al separarme me veo muy sola y demasiado triste. ¿Hacia dónde dirijo mi rumbo para cambiar todo esto?
¿Qué he hecho para sufrir todo este castigo que dios me manda?
María del rosario 2-11-76
Un salugo

1 Respuesta

Respuesta
Dios no castiga,, eso recuérdalo,, y tu problema no es grave bebe,, da gracias a dios que vos tienes a tus padres que te dan una mano,, casa y comida,, es ahí donde esta dios cada día,, eso recuérdalo,, por otro lado dime si te he dado una oración para tus cambios así te las doy ok,, nos vemos besos
Hola
No, no me diste oración, yo solo quiero volver a sonrreir y encontrar un trabajo y llevarlo con alegría, olvidar el pasado que me hace tanto daño.
conocer gente...
En fin ya sabes como estoy
Bebe esta oración se saco de los registros es única solo tuya única para vos es la clave que te ayudara y veras cambios ok, di esto todos los días y a cada arto con alegrías así funciona,, ok,, di esto,, SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR CADA DÍA EN ABUNDANCIA Y PLACER EN TODO LO QUE HAGO,,, dilo y veras cambios en un mes en todos los aspectos,, besos grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos besos
Cerrar esta pregunta por el bien de todos gracias y poner el puntaje beso