¿Me puedes indicar algo de mi vida sentimental y la relación con mi pareja?

Hola Dina, estoy atravesando una mala etapa, mi pareja y yo llevamos más de un año, pero tenemos algunos tropiezos, no se si seguiremos juntos porque me angustia el hecho de que terminemos porque le amo pero tengo miedo a que esto no funcione y se vaya todo al traste. Nací en españa 25 01 1975, puedes echarme una tirada y mirar lo que en lo sentimental me dicen las cartas. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno (xxxxxx)... mira aclaración al margen. Si tienes miedo de que no funcionepensa que una relación con alguien no es como un aparato que HAY QUE HACER que funcione, ¿sino qué es una construcción que se hace de a dos si?. Si tienes miedos vas a atraer más miedos simplemente porque es de eso de lo que estás pendiente y si tu atención está focalizada en ver las cosas que no funcionan vas a ver todo de esa manera.
Mira ambos son muy diferentes de carácter, acá me sale que para vos es como que todo esta bien y haces las cosas de una manera más libremente y como a vos te gusta y esto implica no estar registrando los deseos de la otra persona. Para hacer las cosas a tu manera también a veces (según mis tarots) utilizas ciertos artilugios (muy de las mujeres esto jajaja) para que todo este "bien". El por su lado es un tranquilo bárbaro¡ Y esta en una actitud de no aportar nada ya que siente que TODO LO QUE HACE no lo tomas en cuenta y es como que este tema se ha agotado en discusiones que nunca han tenido resultados.
Si bien entre uds viene una etapa de querer estar juntos los dos, esto durara cierto tiempo y a la larga las cosas volverán a ser como hasta ahora, generando en los dos un sentimiento de frustración. Fíjate porque si algo esta mal ambos son los que se hacen daño.
Consejo del tarot: sin un cambio profundo mejor no sentar cimientos!.
C
Hola de nuevo dina, pues estoy aquí de nuevo, no entendí bien, no comprendí lo que me explicas al final de tu respuesta, ¿es qué no seguiré con mi pareja? Es cierto que hemos tenido malas rachas, pero creo que hay un sentimiento muy fuerte por parte de los 2, es cierto también que el carácter es distinto de ambos, pero lo amo y no lo quiero perder por nada del mundo.Me puedes miral mi futuro con el o quizás no sera el hombre de mi vida y encontrare otra persona que pueda ser el amor verdadero y definitivo. Muchas gracias dina, por el tiempo que nos dedicas a tantas personas que necesitamos un apoyo como el que tu nos ofreces, gracias.
Sin un cambio profundo mejor, no sentar cimientos¡.
Si ambos no cambian, esto es ambos¡... tu pareja no va a durar mucho.
No olvides de puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas