Serpiente

Soñé que entraba a un cuarto solo, que supuestamente era de un antiguo jefe, a la entrada vi sobre un mueble una pequeña culebrita, no entre y fui a otro lado en busca de luz, y me encotré que había otra culebrilla de las mismas en el piso en un instante esta se me subió por la pierna y se metió por mi ano, alcance a cogerla pero no pude impetir que se introdujera en mi cuerpo, me sentía preocupada y asustanta en el sueño...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, te diré o comentare que la serpiente n muchas ocasiones significan chismes si es venenosa l chisme es tan fuerte que llega a ser más allá que una dolencia, si es una culebrita significa que es un chisme pasajero que no t debería preocupar, como lo comentas suena a que puede interferir tu vida laboral, no t conozco pero t sugiero cuidat de tu ex jefe y vez y compra un cuarzo para alejar las malas vibras, en cuanto a los chismes no queda de otra que prepararse para lo que venga y mucha suerte, y recuerda dios es GRANDE
Chao