Vuelvo A Soñar Con La misma persona

Hola amigo experto te vuelvo a consultar algo que me deja pensante.
Hoy volví a soñar uno de esos sueños raros te cuento :
Soñé que estaba en el norte de mi país en calama, tocopilla o maría elena (chile) no recuerdo bien pero era una de esas ciudades, iva caminando por la vereda de la calle desnudo y a mi izquierda veía un estanque gigante inmenso el cual según yo debía proteger porque se podía venir un terremoto y perder toda esa agua o algo parecido que guardaba ese estanque. Seguí caminando y enfrente mio al llegar a la esquina de la cuadra detrás de un árbol veía a mi camioneta en la cual venia manejando una tía que vive en antofagasta, por la cual me asuste porque me podía ver desnudo, y de repente en el sueño aparecí con ropa y mi madre me llama me dice que me busca una ex-suegra que tenia la cual no veo hace un año por haber terminado con su hija hace todo ese tiempo. La suegra me esta esperando sentada me ve se para y me empieza a conversar me dice que me tiene que decir algo pero en ese momento yo le pregunte otra cosa y no me alcanzo a hacer su pregunta. La cuestión es que con esta ex-suegra he soñado ya 2 veces la 1era en el sueño que me respondiste (la suegra en este sueño estaba distinta más vieja y con cara fea y ella es bonita y joven, mejor dicho tenia otra cara la cual no es de ella, no como en el 1er sueño que estaba tal cual es)
Te agradeceré tus comentarios y conclusiones

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tus sueños están indicando que estás atravesando muchos conflictos o problemas o que están próximos a llegar. Veo que vas a tener una perdida importante.. Es un objeto o algo. También, tus sueños indican que hay personas cercanas que te hacen doble cara.
También hay algo que debes hacer y que has estado postergando. Insisto en que creo que debes pedirle perdón a alguien. No sé si eso te lo había dicho.
Gracias, pero nada de eso que mencionas esta pasando por lo menos aun, y con nadie he tenido problemas a si que a nadie debo pedirle perdón lo único que ehe postergado son unos viajes al norte de paseo pero no creo que eso sea importante, bueno ahí veremos.
Amigo que significa bajar la escalera de una casa y encontrarla vacía, como se la hubieran desmantelado.
Gracias por tus respuestas.