Hooo necesito una respuesta

Hola tengo un tremenda angustia, una pena gigantesca, no le podido decir nadie lo que realmente pienso, hace un par de días, para ser más especifio el 29 descubrí a mi novia o no se como llamarla ahora, que hizo una consulta a esta página, sobre una persona que le movió le piso, llamado Eduardo, mi novia esmuy linda, llamativa ( por decirlo de alguna forma) me puse muy triste, me dolió en lo profundo, ya que yo, deje muchas cosas de lado y cuando partimos nuestra relación era todo muy mágico, el 29-09 mi novia hizo la pregunta yo descubrí y tan nerviosos que me puse a vomitra cuando la quise encarar, las magia de la comunicación se nos perdió, nunca hablamos el tema, nunca lo abordamos como sucedió, en rsumen, leí las respuestas una de ellas la que más califico hola kai013 en la vida pasan cosas que nos ayudan ha delinear nuestro futuro, aunque Eduardo no lo puedo ver con claridad, te aconsejo darte una oportunidad con el, si tu amor por tu actual novio es tan fuerte como crees superaras la prueba al final por eso mi consejo es que te des una oportunidad. Suerte
Ella se fue de la casa el sábado 17, me escribía mail muy lindos, en la casa de su mama, yo enojado, nos juntamos y no hablamos, ella no me contesta el celu, hemos hablado por fono, m mando un mail, no pesado, peor no de los lindos, me dice que esta confundida, le pregunto si hay otro hombre en su vida y me dice que no, aunque yo no le crea mucho, me siento con una angustia tremenda, no se que hacer si sacar todas sus cosas del departamento he irme a la casa de mis papas, esperar que ella me llame, ir a buscarla el viernes y pedile que hablemos, si esta con otro ese otro se llama Eduardo, no lo se, recuro al mimos sitio donde partió todo, la fecha de nacimiento de ella es 13-11-87, la mía es el 02-07-79, que ago, la extraño, se que hemos cometidos errores de palabras pesadas, aprendí de los errores y no volvería a cometer los errores, ahora la valoro, también espero que ella me valore, no se que hacer ayuda por fis!

1 respuesta

Respuesta
La verdad debes tomar las cosas con tranquilidad por que esto te va a yudar a madurar en la vida y podrás ver las cosas desde otro punto de vista si ella no te dice la verdad pues lo mejor para ti es comentarle y encararla y si te dice la verdad tu debes de tomar la decisión si fue que fallastes debes de preguntarle a ella en que fallastes sino ella tarde o temparano se la vuelve hacer y lo mejor es ahora de novia y no más adelante. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Paz y Alegría.
Gracias,
lufeguri
Gracias, sin duda que veo las cosas de otro punto de vista, me pone conento después de todo, que aprendí, de los errores uno tiene que aprender y valorra las cosas cuando uno las tiene, me ha servido para estar más con mi familia, analizar mis errores,( o todo es culpa mía, también ella tiene su culpa) sabes que l dije si hay otro hombre y me dice que, me junte ayer con ella nos abrazamos, hablamos y dijimos que tenemos una conversación pendiente, para aclarar las cosas, lo malo que esto obsesionado en que debe estra con otro, de lo contrario no entiendo su postura, gracias por responder, gracias por los consejos, sabes que cuando partí con ella, no sabia muy bien de que forma actuar, le pedí a dios que me iluminara y me llevara por el mejor camino, desde ese día fue una experiencia maravillosa, llena de magia, ... ella me dijo que no la llama que se siente presionada por mi, eso haré no la llamare, es dificila ya que vivíamos juntos en nuestro depto, ahora toy con mis papas... gracias nuevamente por decirme que ore uy que dios me ilumine...
Un abrazo
No todo es culpa tuya recuerda que también fueron diversos los motivos que ambos tuvieron. Y recuerda que todo crisis es apara bien ya te vas a dar cuenta así te toque sufrir un pocotote pero lo mejor es que todo pasa y vendrán mejores momentos.
Gracias,
lufeguri