¡Felicidades Heptamonra!

Hola experto Heptamonra, felicidades ya que ha alcanzado el primer lugar en las preguntas paranormales, también felicidades de nuevo porque se que próximamente estarás cumpliendo años. ¿O me equivoco?.
La verdad que ya te extrañaba puesto que casi nunca estas disponible. Pensé que ya te habías retirado de la página... Bueno muchos besos y saludos que siempre te encuentres bien y dando mucha luz y orientación a los demás seres... Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Ya llegue de viaje de mi retiro espiritual del cumple,, y si estoy feliz de haber llegado al puesto que desee,, espero mantener esta responsabilidad por el bien de todos,, nos vemos y gracias por ser parte de este gran plan divino,, a ya veré si entro a mi página se me hace imposible porque todos quieren hablar con migo jajjaj bueno te mando un beso grande
Respuesta

Hace años te hice una pregunta sobre si estaban haciéndole algún mal a mi familia a o a mi, actualmente creo que ahora el mal me lo están haciendo directamente, ya que me han pasado varias situaciones, podrías indicarme si me están haciendo algún mal y como protegerme para salir adelante ya que hasta en mi salud y en mi familia me esta afectando muy gravemente, nací el 24/12/1966.