Futuro con mi pareja

Hola me gustaría saber si mi pareja actual me es del todo sincera, yo nací el 24 de diciembre de 1990 soy capricornio y el, el 18 de enero del mismo año, me gustaría saber como se ve mi futuro junto a el, llevamos 4 meses excelentes unos que otros roces pero todo normal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bebe esta más que bien la parte de la pareja necesitan más tempo juntos para conocerse más y en el mes de diciembre cuidate de la envidia porque hacen muy linda pareja así que la mejor forma de prevenir esta mala onda es bañarce con un poco de limón que corta esas fuerzas,, ok esta semana estaré de viaje así que esperame siete días nos vemos y cerrar esta pregunta gracias nos vemos un beso grande